Luego de la visita de Tom Cruise al país, Halle Berry llegó a la Argentina para promocionar su nueva película 911, llamada mortal.

La actriz llegó cerca de las 11 de la mañana, recibió unas flores artificiales y fue directo al Hotel Alvear, donde estará alojada hasta el momento de la presentación del film, que se estrenó el 15 de marzo con un éxito sorprendente. Obtuvo el segundo puesto en las taquillas y una recaudación de más de 17 millones de dólares tan sólo durante el primer fin de semana.

En la película, Halle Berry interpreta a Jordan, una experimentada operadora del Call Center del 911, que logra controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trágicamente, Jordan queda destrozada. Replanteándose de su vida, considera que tal vez ésta haya sido su última llamada telefónica cargada de tensión. Con un policía servicial (Morris Chestnut) como novio, tal vez sea hora de dar un paso al costado, de disfrutar de la vida y de enseñar a otros las dificultades de su profesión de alta presión.