Un sobre fue dejado en las últimas horas en el juzgado de Paraguay que maneja el caso del robo de joyas en el que está involucrada la vedette Moria Casán. Adentro: tres zafiros. En el juzgado les realizan pericias a las piezas para determinar si se trata de las mismas que generaron el escándalo.

El juez de Luque que tiene el caso en su poder, Alberto Benítez dijo que apareció "el esqueleto de la joya".

Falta una pericia final que compruebe que se trata de algunas de las joyas que pertenecen a la firma del empresario Armando Benítez y que habían desaparecido tras un evento en esa ciudad después de que las luciera Casán, en julio.

Las joyas tienen un valor de algo más de 80 mil dólares. Por su desaparición, tras una gala de la Conmebol, fueron procesados Moria Casán, el ex socio de la diva Luciano Garbellano y el asistente de Casán, Alexis Sotto.

En las últimas horas, la defensa de la jurado del "Bailando por un Sueño" había anticipado que el caso estaba pronto a resolverse. El abogado Matías Morla dijo que le habían entregado información fundamental a Benítez para dar con las joyas.

El caso ocurrió el 27 de julio cuando la vedette actuó en un desfile en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Asunción del Paraguay donde usó un colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes, entregados en préstamo por el empresario y joyero, quien denunció ante la Fiscalía que sus joyas no fueron devueltas como habían convenido.