Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación. Según los medios especializados, el conductor y la ex modelo, padres de Lorenzo de ocho años, decidieron terminar la relación en buenos términos. 

Sin embargo, estos no habían sido los primeros rumores de crisis para la pareja, que desde que anunciaron por primera vez su romance se enfrentaron a varias separaciones y reconciliaciones. La última, en 2020, sucedió en medio de la cuarentena compartida en la casa que el conductor tiene en las afueras de Esquel y había sido en un marco de "saludable armonía", situación que, según ellos, se mantiene.

Guillermina: por ahora una separación más tranquila que la anterior

“Hace bastante que viene mal la cosa, pero no hay terceros en discordia ni grandes conflictos. Son familia, tienen un hijo en común -Lorenzo- y la separación se da en muy buenos términos”, reveló una fuente cercana a la pareja al diario La Nación.

La ruptura de la actriz con la figura de El Trece parece ser más tranquila que con la de Sebastián Ortega, con quien estuvo en pareja 14 años y se separó en 2011. El principal rumor era que existía en la dupla una crisis de intimidad producto de los celos de él ante la actuación de ella con el actor Christian Sancho, con quien compartía set en aquel entonces.

Una situación similar vivieron Valdés y Tinelli, cuando se separaron luego de que él le pidió que interrumpiera los ensayos de Sexo con extraños, la obra de teatro que estaba preparando con Gastón Soffritti, para acompañarlo a un viaje a Europa a ver los partidos de la Champions League.

Solo el tiempo determinará si efectivamente este es el fin definitivo de la pareja, o si todavía existe la chance de un reencuentro entre ambas figuras.

Guillermina: por ahora una separación más tranquila que la anterior