Parece que su paso más reciente por la televisión le dejó algunas ideas picando a Georgina Barbarossa, porque apenas quedó liberada de su participación en Celebrity Splash emprendió un cambio radical de figura con una mega cirugía estética en sus lolas y otras curvas prominentes.

"Me achiqué las lolas por dos motivos: por un lado tenía que cambiar la prótesis, que me operé por primera vez en 2002, y por otro que los pechos ya habían crecido mucho, eran demasiado grandes", reveló Barbarossa a la revista Paparazzi.

Así, la actriz de "Los Grimaldi" aprovechó un breve descanso antes de desembarcar con la versión televisiva de la obra teatral que fue un éxito el verano pasado en Villa Carlos Paz y renovó su figura, que quizás hasta podría ayudarle a encontrar el amor que la viene esquivando desde hace un tiempo.

"Me hice una lipito chiquitita... Me tunée un poquito", convino Barbarossa, aunque prefirió no explicar dónde fue el segundo retoque. "Ya que tenía que pasar por el quirófano, aproveché y me hice alguito más. Ahora me siento divina", aseguró, renovada.