Florencia Torrente aprendió de su madre, Araceli González, la importancia de trabajar para lograr salir adelante. Tanto es así que con 24 años ya tiene su propia marca de carteras y accesorios, Helicia, y se prepara para actuar en la obra "La casa de Bernarda" dirigida por José María Muscari.

Pero la vida no siempre fue puro glamour para la morocha. "Es un delirio lo que imagina la gente. Cuando era chiquita, con mi mamá vivíamos en un departamento muy chico, donde sólo teníamos un colchón y una tele", recordó Torrente en una charla con la revista Paparazzi.

"Mi vieja creció, fue laburando y nos inculcó que en la vida hay que luchar. Mi auto me lo compré yo, mis estudios me los paguédesde los 15 que me pago mis cosas", contó la heredera de Araceli González, quien por estos días le hizo honor al look de pelo corto que popularizó la ex modelo.

"Tenía dos años cuando mis padres se separaron, fue algo natural y además mi papá estuvo siempre presente", convino Torrente a la revista.

De hecho, fue justamente con Paparazzi que se desató el primer escándalo de Torrente en los medios impresos debido a la publicación de su foto en topless en una revista. "Fue sin mi consentimiento", aseguró en ese entonces la morocha.