¿Acaso los actores y cantantes masculinos no se cuidan? Todo lo contrario... Y lo hacen en la parte del cuerpo que más les preocupa: la cabeza.

Muchos famosos han recurrido a un microinjerto capilar como solución para su caída de pelo. La técnica consiste en un transplante: se sacan unidades foliculares de una zona donde abundan y se trasladan a una sección donde faltan, como la coronilla o las "entradas".

La "fiebre" de Travolta

Hace unos meses el sitio TMZ le sacó una fotografía a John Travolta, donde se lo ve con poco cabello. Tres días después apareció en una reunión, en la ciudad angelina de Burbank, con un look renovado.

El actor de 57 años salió a relucir su nueva cabellera: se hizo implante capilar y se tiñó de marrón oscuro. Pero no es la primera vez: en 2008 se hizo el mismo tratamiento para la entrega de los premios Oscar.

Más celebrities, más pelo

Kevin Costner, Mel Gibson, Brendan Fraser, George Clooney, Nicolas Cage y Jude Law son algunos de los actores que se sometieron a microinjertos capilares. Incluso hay políticos, como el premier italiano Silvio Berlusconi, que habrían aumentado su cabello con esta técnica.