La cantante argentina Nathy Peluso causó un revuelo en España y en toda la Iglesia Católica, mediante un video filmado con el rapero español C Tangana, titulado "Ateo", bailando de modo muy sugerente en la catedral de Toledo del siglo XIII, para fascinación de los espectadores, entre ellos un sacerdote.

En una parte del video, Peluso desnuda pero parcialmente pixelada sostiene en alto la cabeza cortada de C Tangana y le tira del cabello. El tirón del cabello de Peluso es un eco de una de las pinturas dentro de la catedral, que muestra a un demonio tirando del cabello a una mujer para evitar que alcance la salvación. La pintura también se utiliza como obra de arte de la canción.

Pocas horas después de que se publicara el video, se les pidió a las autoridades de la catedral que explicaran exactamente cómo se filmó un video picante para una canción con un título menos que religioso en la espléndida catedral gótica.

El arzobispo de Toledo tuvo que disculparse con los católicos ofendidos y con el Vaticano, después de que una de las catedrales más famosas de España fuera utilizada como escenario para un video de alto contenido sexual, que muestra a una pareja peleándose en plena Catedral.