Por Pablo Livsit


El cantante se despidió del ND Ateneo con un show “en familia” y con una promesa que conmovió al público. Garantizó por lo menos una presentación al año en Capital Federal y eso no es poco.

Presentó su último trabajo discográfico "Historia Grandes Éxitos... Hoy. Volumen II" y repasó sus clásicos. Abrió el recital con "Mujer de nadie", tema que le permitió ganar su segundo Martín Fierro por la novela "Mujeres de Nadie”.

Estrenó “Una canción para que te cuides” un tema que causó una gran emoción, tanto en el público como en los músicos y en el propio cantante.

El Paz relató que la letra surgió cuando iba a realizar una gira a Polonia y un día antes de viajar tuvo que ir al médico por estrés.

“Ahora por suerte me siento de maravilla y soy abuelo, uno de las alegrías mas grandes que puedo tener”, confesó el cantante.

En la mitad del show una gran promesa subió al escenario: Melina, hija del cantante, dejó a todos boquiabiertos con su destacada interpretación junto a su padre del tema en español escrito para Madonna: "You'll see" (Verás). La joven, con una gran voz, también cautivó con su toque especial de “No me doy por vencido”, tema que actualmente interpreta Luis Fonsi.

En el transcurso del recital, el cantautor nombró a su hijo Mariano, músico de su banda y director de la orquesta.

Además, cantó temas que compuso para otros colegas. Se animó a bailar cuarteto con “Qué ironía", tema que inmortalizó el cordobés Rodrigo. Hizo jugar a los espectadores con “Ámame en cámara lenta" y "Me das cada día más, ambos interpretados por Valeria Lynch.

Sus letras profundas le cantan al amor, a la vida y generan un impacto en la gente gracias a la popularidad que le brindan las novelas en donde se las pueden escuchar día a día.

El espectáculo cerró una serie de tres encuentros de la mejor manera. Ya se había presentado el 7 y 14 de octubre, pero la tercera fue la vencida.

El objetivo se cumplió y el público se fue contento. Se vio un Paz "íntimo y romántico”.