Vélez Sarsfield presentará un equipo integrado por la mayoría de sus titulares para jugar ante el líder Boca Juniors, el domingo próximo en Liniers, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. Así se desprende de la práctica realizada esta mañana por el plantel profesional en su Villa Olímpica de Ituzaingó.

Pese a que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca jugó el martes en Bogotá ante Independiente Santa Fe, de Colombia (1-1), por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los titulares afrontarán igualmente el cotejo el domingo como local ante el puntero.

Los únicos que no jugarán son el arquero Marcelo Barovero y los zagueros Sebastián Domínguez y Fernando Tobio, suspendidos, y Augusto Fernández, quien continuaría como suplente hasta alcanzar su mejor estado físico luego de su lesión muscular. Gareca optaría en principio por formar una dupla central integrada por Fabián Cubero y Fernando Ortiz, por lo que Gastón Díaz marcará el lateral derecho, en tanto al arco volverá Germán Montoya, quien atajó los 20 minutos finales en la derrota ante Argentinos (3-1) tras la expulsión de Barovero.

De esta manera, los 11 que jugarían ante Boca son: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Francisco Cerro, Víctor Zapata, Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Darío Franco.