Para los amantes de los ochenta, Michael Fox es una de sus estrellas favoritas. El revisionismo fílmico ubica a la trilogía de "Volver al futuro" y a la serie "Lazos de familia" como piezas icónicas de su década, sobre todo por el vacío que generó la salida de la industria del actor.

Es que en 1990 manifestó sus primeros síntomas de Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada un año después. Recién en 1998 hizo pública la patología, tras una larga lucha por aceptarla.

El Parkinson obligó a Fox a dejar la actuación, salvo en esporádicas apariciones o en la participación con su voz en las tres películas de Stuart Little.

Ahora, Maichel Fox, de 52 años, regresa con todo, en una serie que protagonizará para la cadena NBC. En "The Michael J. Fox show" interpretará a un exitoso presentador de noticias que decide dejar atrás su carrera para ocuparse de lleno en su salud: al igual que en la vida real, padece Parkinson.

En la tira, el actor estará acompañado por Betsy Brandt (será su esposa); Wendell Pierce, Conor Romero y Juliette Goglia (sus hijos) y Ana Nogueira.

Aquí, un avance de la serie: