En periodismo existía hacía unos años una máxima que se respetaba: "perro no come perro". Los periodistas respetaban a otros periodistas. Ahora eso, parece tergiversarse, cuando el cronista de Los Ángeles a la Mañana, el programa de Ángel De Brito que ahora va de tarde, quiso entrevistar a Nancy Pazos, la periodista señaló el micrófono con el logo del programa e indicó: "Esto es mierda".

Tras la acusación escatológica, el conductor se refirió a Pazos, que había formado parte del programa alguna vez. "Dicen que no quieren esos debates, pero en el fondo les encanta, además quiero decir que Analía y Noe Antonelli fueron grandes compañeras, y que Nancy Pazos da vuelta todo. Nancy no se fue de LAM, nosotros la echamos porque era insoportable y tóxica“, explicó De Brito.

“Es una mina soberbia que cree tener la razón en todo. Nancy Pazos es nefasta, no resiste ni un archivo“, volcó Andrea Taboada, una de las "angelitas" y ex compañera de Pazos. Esta última fue ayer tendencia en Twitter por su debate con Analía Franchín y despertó la ira de los usuarios que rechazaron su postura en el debate sobre el machismo.