Mauricio Dayub protagoniza Toc-Toc desde hace más de dos años. Ahora se presenta en la temporada de verano en Mar del Plata en el Multiteatro.

“No me aburro para nada”, dijo el actor, al precisar que llevan casi 800 funciones. “Es un espectáculo con tan alta efectividad que todas las noches es un ejercicio”, señaló.

“Me costó mucho componer el rol porque me parecía que no coincidía con la dinámica de la comedia. El trastorno que interpreto es muy doloroso, es agresivo, es complejo. Yo tengo todas las noches el temor de que cuando aparecen mis primeros insultos el público se decepcione, pero lo termina tomando muy bien”, señaló.

“Somos una sociedad cargada de obsesiones. Vi tantos casos desde arriba del escenario…se ven tantas dificultades…supongo que el éxito de la obra tiene que ver con que la temática está muy metida dentro del público”, subrayó Dayub.

Trastornos. “El punto de partida es no ocultarlo”, señaló. “Se transforma en trastorno cuando uno se da cuenta de que no se puede dejar de hacer, no lo puede transgredir”, señaló.