"Con el embarazo de Luisana, se me llenaron los ojos de lágrimas", confesó Dario Lopilato sobre el momento en el que se enteró que su hermana estaba en la dulce espera.

El actor contó que ella junto a Bublé aguardaron pasar los primeros meses antes de anunciar la feliz noticia. "Es algo que lo vivimos en privado y en familia, mantuvieron el secreto por seguridad", sostuvo.

Aunque la reserva le duró poco a Luisana, ya que sintió tenía que compartirlo con sus fans, "lo hizo público, en parte, por una cuestión de respeto al público que la viene siguiendo".

Por otro lado, Dario habló de "Usted puede ser un asesino" la obra que integra al lado de Nito Artaza y un gran elenco. Se manifestó cómodo con sus compañeros en la compañía y señaló: "La temporada está complicada pero no va bien".

Con el espectáculo estarán hasta marzo y luego "la idea es volver a calle Corrientes para seguir el año trabajando". Al finalizar, indicó que, si bien no tiene contrato cerrado, "voy a hacer cine y alguna comedia en televisión".