El 24 de noviembre nació Francesca, la hija de Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico. Y si bien una noticia como esta suele traer solamente felicidad, la realidad indica que no hay una angustia de por medio ya que ambos se separaron definitivamente. Así lo indicó la modelo en su cuenta de Instagram.

En el día de ayer, Cinthia habló con la revista Caras y aseguró que no está atravesando su mejor momento. "Estoy con mucho dolor, muy dolorida y estresada. Estoy destruida física y mentalmente", dijo. Y además agregó: "Ya no sé de dónde sacar fuerzas para mis bebés, pero lo hago y debo hacerlo".

La modelo contó que aún siente algo fuerte por su ex pareja: "Lo extraño mucho, muchísimo. EL día que entré con mi hija recién nacida a mi casa, él salía por la otra puerta con una valija. Eso me partió al medio. No doy más".

El día en que Francesca nació, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde le dedicó unas palabras a Defederico contando que estaban separados pero afirmando su entereza como padre: "Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar que no le hace faltar nada ni a mí ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso. Gracias por tantas alegrías perdón por tantas tristezas".

El futbolista confirmó la ruptura pero aseguró que se llevaba muy bien con Cinthia, y dijo: "Tal vez como pareja no sirva, pero ella confía en mí como padre".