Carmen Barbieri no pudo ocultar el desagrado que le produce hablar de su ex marido, Santiago Bal, ni siquiera después de que el productor teatral sufriera un problema de salud que por el que estuvo internado casi una semana.

"Me da lástima la decadencia de Santiago", comenzó Barbieri en "Intrusos" este jueves. "Hace un mes, cuando internan a Santiago, veo a Federico llorar por su papá y sufrir mucho porque él lo ama. Y está muy bien, porque es su papá. Entonces yo lo vi tan mal que recé por Santiago, por su salud", comentó la rubia.

Pero muy pronto se terminó la misericordia de la vedette y salieron a relucir las uñas y los dientes. "No recé por Santiago porque a mí me da igual que esté o no esté. Para mí murió", expresó Barbieri. Durante la internación del productor teatral, su único hijo con la vedette fue el encargado de acompañarlo.

"Cuando Santiago cerró la puerta de mi casa y me retiró la tarjeta de American Express, dejó de pagar la obra social de su hijo, le sacó el cable, todo a su hijo, para mí murió. Ese hombre murió, cerró la puerta y se murió", repitió Barbieri para reforzar el concepto. "Un hombre que se desvincula de una manera cruel está muerto. Entonces, me da igual", disparó.

Lo que es más, la vedette reveló hace unas semanas que enfrenta graves problemas con la Afip a raíz de una serie de deudas cuantiosas que "heredó" de sus días como señora de Bal, lo que alimentaría el encono que mantiene con su ex marido y padre de su hijo.