Con tuits llenos de bronca, Carlitos Nair relató un episodio de inseguridad que vivió en el Oeste del Gran Buenos Aires. Según escribió el hijo del ex presidente Carlos Menem, sufrió un violento robo y los delincuentes intentaron secuestrarlo cuando se encontraba en Morenocerca de las 21:40.
 
Además, Nair mostró imágenes de las heridas que le dejó el asalto, ocasionadas con un arma blanca.
 
El hijo de Menem no sólo contó lo que tuvo que vivir en la madrugada del viernes, también se mostró muy enojado y prometió venganza, reconociendo que sabía quiénes son los delincuentes que llevaron adelante este robo e intento de secuestro.
 
Más calmado, horas después contó cómo sucedió el hecho. "Estaba en una entrada, donde vivo. Ayer era el día del Gauchito Gil y estaba con los chicos. Me agarraron a mí, con cuchillos. Duró 10 minutos. Después me querían meter dentro del lugar. Gracias a Dios una gente vecina salió a defenderme. Estaba en una moto, me acerqué ahí y pasó eso. Con el cuchillo en el cuello, mientras me pegaban con un cajón de madera en la cabeza", relató.

"Me pegaron puntazos en el brazo y en el cuello, por milímetros no tocó la vena, me tuvieron que hacer los puntos. Primero fue como un estilo de robo, y después me dijeron 'vamos, vamos'. Pensé que me llevaban adentro y me moría", dijo y continuó: "Eran tres los más violentos que estaban con cuchillos. Los otros no se metieron y creo que uno de ellos hasta se comió un cuchichazo. Fue como 'dejalo' y el otro la ligó".

Luego aclaró que le "arrancaron lo que tenía en el cuello": "Me robaron solo las cadenas que alcanzaron a sacarme. Después trataban de llevarme por lo que no se preocuparon por las pulseras o los anillos".

También contó que el tiro que se oyó fue el de un vecino que lo hizo para que lo soltaran. Luego hubo un episodio confuso donde la policía lo metió dentro del patrullero, hasta que llegó un vecino y le explicó que el asaltado fue él. "Fue un hecho que le puede pasar a cualquiera. Me río porque qué voy a hacer. No voy a llorar ahora. Agradezco que estoy vivo", concluyó.