En la reciente edición de los premios Grammy Latinos, el productor argentino Bizarrap se destacó al obtener tres galardones, consolidándose como uno de los artistas argentinos más destacados a nivel mundial. 

Conocido por su trabajo en la producción musical, Bizarrap recibió reconocimiento por su participación en las canciones "BZRP Music Sessions, Vol. 52" junto a Quevedo, y "BZRP Music Sessions, Vol. 53" junto a Shakira. Estas colaboraciones le valieron premios en las categorías de Mejor canción urbana, Mejor canción pop y Mejor canción del año.

Además, otros artistas argentinos también fueron galardonados en la ceremonia. El Quinteto Astor Piazzolla obtuvo el premio al Mejor álbum de tango por "Operation Tango", mientras que Nathy Peluso fue reconocida en la categoría de Mejor video musical versión corta por el clip de “Estás buenísimo”, y Dante Spinetta se hizo con el premio a la Mejor canción alternativa por “El lado oscuro de mi corazón”.

Entre los premios más destacados de la noche, la cantante mexicana Natalia Lafourcade obtuvo el premio a la Mejor grabación del año por “De todas las flores”, y la colombiana Karol G triunfó por su disco “Mañana será bonito”. Este evento, que por primera vez se llevó a cabo en España, fue un reconocimiento a la diversidad y calidad de la música latina en el ámbito internacional.