La hija del cantante Axel, que fue diagnosticada con la extraña enfermedad conocida como el síndrome de Kawasaki, "no tendrá secuelas", según aseguró su padre en la tarde de este martes.

"Tiene que tener controles cardíacos durante un año, pero no va a tener secuelas", sostuvo el cantante ante los medios, tras el susto por la internación de su hija Agueda, quien padece la enfermedad caracterizada por vasculitis que afecta a vasos de pequeño y mediano calibre, especialmente a arterias coronarias provocando aneurismas.

"Ella se recuperó rápido, me dijeron que tiene un sistema inmunológico muy fuerte. Puede hacer una vida normal, con controles por un año, tomando aspirinas para evitar que se produzcan trombosis", enfatizó.

En cuanto a cómo vivió estos días tras la noticia de la enfermedad de la nena, relató: "Es una prueba muy dura. Viernes, sábado y domingo fueron los días más duros. Ayer y hoy ya estuve más tranquilo, porque se la ve bien". "No quise leer nada, quise estar bien y estar acá con mi hija y no transmitirle angustia", subrayó.