Se reveló que la posible causa de la separación entre Shakira y Gerard Piqué sería la adicción sexual del futbolista, y aunque la cantante habría intentado salvar la relación, el famoso deportista no habría aceptado.

La cantante colombiana y el defensor del Barcelona anunciaron hace varios días su separación tras doce años de relación y dos hijos en común. Días antes de que confirmaran el fin de su relación, comenzaron especulaciones sobre una posible infidelidad por parte del futbolista, al que vincularon con una modelo de 20 años.

El programa “Chisme No Like” develó que fuentes cercanas al deportista aseguraron que este le fue infiel a Shakira con varias mujeres, incluso de relaciones anteriores.Sin embargo, ahora se sumó otro dato que nadie se esperaba: se reveló que Gerard Piqué es presuntamente adicto al sexo, lo que habría provocado las múltiples infidelidades.

El programa detalló que la cantante de "Hips Don't Lie" habría querido salvar la relación con el padre de sus hijos ya que está “muy” enamorada, por lo que le sugirió acudir a terapia. A pesar de ello, sería Piqué quien habría tomado la decisión de terminar la relación con Shakira y volver a la soltería.