Arrancó ayer el Festival de Cine de Cannes, con la actriz argentina Martina Gusmán en el jurado. Por Continental, Tatiana Bensa, enviada especial de Prisa Radio, relató que Carla Bruni, que actúa en el nuevo film de Woody Allen, Medianoche en París, "dijo que no venía por razones personales y todo el mundo conjeturó que se debe a que está embarazada" del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Sobre la película del genial director neoyorquino, describió que "es una comedia romántica que arrancó bastante risas, con un Owen Wilson que parece una especie de Woody Allen californiano. En el fondo, son muy parecidos, aunque Woody dijo que Owen es como la antítesis de él".

En Magdalena Tempranísimo, destacó que el presidente del jurado 2011, "Robert De Niro, es muy querido aquí, y ha representado muchas películas premiadas, como Taxi Driver. Ayer le hicieron un gran homenaje en la apertura con una retrospectiva de sus películas".

Finalmente, destacó que "Martina Gusmán ya estuvo presente en el festival con Leonera y Carancho, muy apreciadas aquí ambas".