La modelo contó que tomó la decisión de empezar a tratarse cuando se vio en una nota y no se reconoció: "No era yo, ya no era yo".

Además, aseguró que en el ambiente que se mueve es muy difícil porque siempre hay alguien ofreciéndole cocaína. "En la noche, para querer agradar, te convidan droga. Y hoy hay mucha gente que consume. Se me empezó a complicar demasiado desde esa foto hasta el 'drogadicta' (que le dijo Mónica Farro), creo que esa persona no tenía idea del daño que me podía causar. Mucha gente me decía 'esta piba no sabe nada, tomá'. Diez veces decís que no, la onceava, caés", relató Rincón.

Frente a cámara, reveló cómo fue cuando entró a la clínica Avril y se encontró con algo diferente a lo que esperaba: "Era como un hospital y ahí caí que estaba enferma".

"A la prensa le tengo miedo porque creo que en algunas cosas me hacían mucho daño y, al ser tan combativa, una va al frente y obviamente del otro lado responden", expresó la modelo que poco a poco va retomando su actividad: "centro de estética, gimnasio, que fui una sola vez, y empecé a filmar una miniserie".

Otro tema fueron sus parejas y cómo influían en el estilo de vida que llevaba: "No me voy a plantar a nadie al lado por mucho tiempo, porque hasta que esté segura no le voy a dar lugar a nadie. Porque sé lo que valgo, hoy me quiero y soy mi mejor amiga".