Andrea Rincón fue a fue a un programa de chimentos y le preguntaron sobre su tema musical titulado "Sorete", que le habría dedicado a Ale Sergi. Sin embargo, ella aclaró que es para otros ex y que a él le compuso uno más lindo.
 
"No estoy con él. Tengo buena relación. Escuchó mi tema y le gustó, dice que canto bien. Le hice escuchar este y le canté los otros, se cagaba de risa. Cuando me preguntan yo digo 'es para mis ex, pero para él no'", aclaró Rincón.
 
La vedette destacó que no son pareja, pero no descarta volver con él: "Cuando nos separamos, no nos dejamos de amar. No estoy despechada, me acompaña un montón. Creo que anda con una chica y si tengo sexo o no, no debería decírtelo".
 
Pero después reveló que, tras los robos que sufrió en su casa, el cantante de Miranda! se instaló en su casa: "No estoy con él y si estuviera no lo diría. Ale pasó un momento feo, me llamó, me necesitaba y yo estuve. Le hago el aguante, está en casa. Lo estoy cuidando, pero no estamos juntos".
 
Emocionada, la vedette confesó que no quiere exponerse tanto como lo hacía antes: "Tengo mucho miedo a la exposición pública. Lo volví loco y el pibe me amaba realmente, hago un mea culpa. Me di cuenta que a Ale lo había lastimado mucho, yo no me daba cuenta que la responsable era yo. Uno de los grandes problemas que tenía con él era mi adicción. Una vez fui al Bailandosin dormir y se notó".