Durante poco más de horas de show, Pintos desplegó un repertorio en donde comenzó mostrando sus nuevas canciones y luego le regaló a sus seguidores, en su mayoría mujeres, un compilado de temas que repasaron su historia musical a partir de una puesta en escena con videos que ilustraban cada una de las composiciones.

En la primera parte se dedicó a interpretar su nuevo disco volcado a las baladas y el pop, con una banda sonando a pleno para asumir títulos como “Aquí te espero”, “Ya estuve aquí”, “Lo que soy”, “De solo vivir”, “Alguna vez”, “Que te vaya bien”, “Cuantas veces”, “Libertad” y “Motivos”.

Mientras que para “Tanto amor”, “Arder en libertad" y “El mar” se agregó un fino cuarteto de cuerdas integrado por Elías Gurevich y Grace Medina en violines, Kristine Bara en viola y Pedro Carabajal en cello, con arreglos y dirección de cuerdas de Guillo Espel.

Para el desenlace de la velada, Pintos realizó un recorrido por temas que lo vienen acompañando, pero con arreglos nuevos que se apreciaron en “Solo”, “Peregrinos”, “Anclada en mis sueños”, el esperado “La llave”, “No me olvides”, “Todo esta en vos”, “Tiempo” y “Aventura”.

Para los bises, luego de agradecer innumerable cantidad de veces a su gente, a su familia y a su equipo de producción y por sobre todo a Dios por el pleno momento que está viviendo, se despidió con “Bella flor” y “Revolución”.