La modelo Andrea Rincón volvió a mostrar su afinidad con el modelo político del kirchnerismo aunque descartó que quiera ocupar un cargo público.

"Soy peronista y cristinista a muerte", manifestó en declaraciones al diario La Nación.

No obstante, Rincón confesó que trata de no hacer público su apoyo a la presidenta Cristina Fernández por miedo a las represalias. "Es complicado, ¿viste? Hoy decís: 'A mí me gusta Cristina' y por ahí te escupen. Hay mucha violencia, nadie respeta nada. Esto es democracia, no agredan. Ganó Cristina, fúmensela", argumentó.

En relación a los rumores que hubo sobre una hipotética candidatura como diputada en el cierre de las listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, Rincón se preguntó: "¿A vos te parece que yo, que no puedo con mi vida, puedo hacerme cargo de temas que abarcan a un país? Noooooo. Por mi salud mental, mejor no".

Su interés por la políticas no es nuevo sino que meses atrás la mediática había asegurado que se "sentaría a tomar una birra" con la Presidente.

"Me gustaría conocer a Cristina pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida", declaró a la revista Gente.

En esa ocasión, se comparó con la primera mandataria al considerar que se parecían porque ambas son "mujeres de armas tomar".

"Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual", cerró.