En conferencia de prensa, Luis Zubeldía dio su parecer acerca de lo que fue el 0 a 0 entre Racing y Newell´s, en lo que fue el encuentro entre el líder del campeonato y su primer escolta. Con este resultado, los de Rosario continúan mandando con 23 puntos en la tabla de posiciones y los de Avellaneda quedaron con 21 unidades, a dos de distancia, con ocho jornadas más por delante.

Por este motivo, el técnico no se molestó por el resultado y valoró lo hecho por sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos de acción. "A pesar de que en las áreas tuvimos más situaciones que Newell´s, creo que el empate fue lo más adecuado. No obstante, el partido que se dio fue el que esperábamos, ya que por algo ambos conjuntos tienen tan pocos goles en contra", afirmó el entrenador de la "Academia".

Incluso, también advirtió que "para ganarlo nos faltó convertir, agarrarlos mal parados en alguna toma, de rebote por ejemplo. Estuvimos muy cerca de pelota parada y de contragolpe".

Para el cierre, Zubeldía habló de Vélez, el próximo rival, como así también de las chances de ser campeón y cortar con la sequía de 10 años sin vueltas olímpicas a nivel doméstico. "Velez será un rival duro, porque está prendido también", expresó sobre lo primero el técnico, quien dijo de lo segundo lo siguiente: "Todos tienen ilusiones, la nuestra es sumar muchos puntos y ya llevamos 21. Hay que seguir por esta senda y despues veremos para qué estamos. Por lo pronto, el saldo de estos cuatro partidos es más que bueno".

Y sobre el final, comentó que "para nosotros fue un encuentro especial porque si perdíamos, ellos se nos iban a cinco puntos. Hicimos las cosas bien y eso nos va a llevar a los resultados que buscamos".