Videla, una de las figuras del plantel que obtuvo el último campeonato de Primera División 2015, trabajaba de modo diferenciado desde la vuelta a las prácticas, el pasado viernes, como medida preventiva por la intervención quirúrgica.

El futbolista cordobés, de 26 años, fue operado un día después de la coronación de "La Academia" en el fútbol argentino, el último domingo 14 de diciembre.

En el primer entrenamiento en Mar del Plata, que comenzó a las 7.30, los dirigidos por Diego Cocca realizaron trabajos de activación muscular en el gimnasio.

Luego de la correspondiente entrada en calor, los jugadores se trasladaron rumbo a las instalaciones del Club Atlético Kimberley donde, en primera instancia, realizaron trabajos de velocidad en el campo de juego. Y más tarde, cumplieron con un circuito físico con pelota, obstáculos y definición para conseguir mayor rodaje con el balón.

Por último, el campeón del fútbol argentino cerró el primer entrenamiento en Mar del Plata con fútbol en espacios reducidos, divididos en dos grupos.

El plantel académico volverá a los entrenamientos hoy por la tarde para llevar adelante un doble turno de tareas físicas, nuevamente en las instalaciones del Club Kimberley.

Racing Club afrontará en el próximo semestre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, su máxima aspiración.