Juan Sebastián Verón, el capitán del flamante campeón Estudiantes de La Plata, admitió que "el club estuvo mucho tiempo sin ganar títulos y en estos cinco años obutvo tres, por lo que este es un ciclo increíble y eso se debe al esfuerzo de todos".

En cuanto al partido ante Arsenal, en la cancha de Quilmes, la "Brujita" comentó: "en general nosotros somos bastante autocríticos y sabemos bien cuando las cosas caminan por un lugar o por otro, y siempre tratamos de encontrarle respuestas. Sabíamos que no habíamos jugado un muy buen primer tiempo y no necesitábamos mucha reflexión tampoco para lo que venía", opinó.

"Sabíamos que teníamos que ganar y para ganar teníamos que mejorar. Creo que en el segundo tiempo el equipo mejoró y mucho", agregó.

Consultado sobre la continuidad del entrenador Alejandro Sabella al frente del plantel, Verón expresó: "tanto Alejandro como el cuerpo técnico ya saben mi opinión, como también todo el plantel. Para nosotros tiene que seguir y ojalá que así sea. Después, obviamente, depende de él".

"Está iniciando su carrera como técnico y creo que en este tiempo, como me ocurrió a mí, logró cosas impensadas con el club y el plantel, como ganar una Copa Libertadores y pelear campeonatos", subrayó.

En cuanto a su continuidad en Estudiantes dejó en claro: "voy a seguir y creo que los muchachos más grandes coincidimos un poco en esto de cerrar nuestro ciclo en el club".