"Tenemos como objetivo volver a Primera lo más rápido posible, hay mucha voluntad de parte de todos”, explicó Trezeguet, quien ya se imagina vistiendo la camiseta de River en la Primera División. Además, habló de lo que serán los Superclásicos de verano: “Tengo muchas ganas de jugarlo por la gente y por nosotros mismos. Tenemos ganas de ganar estos partidos”.

El delantero realizó su primer entrenamiento con el club "millonario".

Trezeguet viene de competir en el fútbol árabe, donde aseguró que “no hay pasión”, y la gran incógnita es su estado físico.

“Estoy bien. Ahora hay que estar en silencio y trabajar. Hacer la pretemporada y sumar minutos en los amistosos, como siempre hice”, confesó.

En tanto, el DT Almeyda, tras presentar al goleador, mantuvo una charla con los 34 jugadores del plantel, que a continuación se dirigieron a la cancha para realizar las evaluaciones físicas antes del inicio de la concentración de la pretemporada, que arrancará el domingo en el predio de la AFA en Ezeiza.

Tal como se esperaba, no estuvieron presentes el paraguayo Adalberto Román, quien pasó a préstamo a Palmeiras de Brasil, a cambio de 250 mil dólares con una opción de 4 millones de dólares, y Alexis Ferrero, quien quedó en libertad de acción.

En cambio, sí dijo presente el también defensor Agustín Alayes, quien todavía no arregló su desvinculación.

De la misma manera, los juveniles Daniel Villalba, Gustavo Bou, Mauro Díaz y Facundo Affranchino estuvieron en la práctica pero siguen buscando club, ya que no serán prioridad para el entrenador en este primer semestre de 2012.

A ellos se les sumaría Nicolás Domingo o Cristian Ledesma en caso de que se resuelva la llegada de Ponzio, quien en las próximas horas podría concretar su retorno al club "millonario", en el que ya jugó entre 2007 y 2009.