Las primeras versiones indicaron que el vehículo que manejaba Diego Maradona embistió un colectivo de la empresa Sol, en la intersección de las calles Los Talas y Las Casuarinas.


Como consecuencia del hecho, tanto Maradona como su mujer fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, donde ambos se encuentran en observación, fuera de peligro.

Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, aseguró que tanto Maradona como su acompañante sufrieron heridas leves y se encuentran bien.

"Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante -que trascendió que es Verónica Ojeda- se le van a practicar estudios más de nada por precaución", indicó el profesional.

Según las palabras del profesional, en prinicipio no fueron trasladados al Hospital pasajeros del colectivo que protagonizó el incidente.

Maradona fur protagonista de los diarios en los últimos días por el estado de salud de su madre, "Doña" Tota, que se encuentra internada en Los Arcos, en muy grave estado, según admitió el propio director técnico en declaraciones periodísticas.

Ambos ya se encuentran descansando en su casa