Luego de 101 días Juan Román Riquelme volverá a ser titular en Boca y cumplirá su partido número 200 -había superado el récord de Silvio Marzolini de 194- jugando en ese estadio.

Tras un desgarro en el aductor izquierdo en la fecha 17 del Torneo Inicial 2013 ante All Boys, el enganche está listo. Aquella tarde, Riaño perdió una pelota con el equipo mal parado, el volante hizo un esfuerzo para recuperarla y se rompió, luego el "Xeneize" perdió.

La lesión se agravó, hubo una recaída no reconocida por el equipo médico y Juan Román Riquelme solo pudo disputar 11 minutos en los últimos tres meses. Con 35 años y contrato hasta junio, intentará rescatar a Boca del fondo de la tabla del Torneo Final.

Desde el 24 de noviembre de 2013 que no juega de titular y en estos 101 días, el "Xeneize" perdió siete partidos, empató cuatro y solo ganó uno, ante Estudiantes con Riquelme ingresando en los últimos minutos.

Tras All Boys, Boca empató con Gimnasia y Lanús en el Torneo Inicial 2013. En el verano, cayó ante River en dos encuentros, ante el "Pincha" y hasta con Gimnasia y Tiro de Salta, y consiguió una igualdad ante el "Millonario".

En el Final 2014, el equipo de Carlos Bianchi suma cuatro unidades en cinco fechas producto de un empate con Newell's y un triunfo ante Estudiantes (con Román en cancha). En los demás encuentros cayó ante Belgrano, Vélez y Atlético Rafaela.

Además, Riquelme cumplirá hoy 200 partidos en La Bombonera. En septiembre igualó la marca de Silvio Marzolini y se convirtió en el jugador con más presencia en ese estadio en la historia del club.