El partido se jugará desde las 21.15 de Argentina (19.15 de Colombia) en el estadio Nemesio Camacho, más conocido como `El Campín`, y tendrá como árbitro al uruguayo Darío Ubriaco.



En tanto, el ganador de esta serie ya conocerá previamente a su rival porque hoy a las 20.50 de Argentina (igual horario en Brasil), San Pablo será local ante Universidad Católica, de Chile, en la restante semifinal, tras el empate 1-1 en Santiago.



El partido de ida entre Tigre y Millonarios culminó igualado sin abrir el marcador en la ciudad bonaerense de Victoria, por lo tanto el único resultado que determinará una definición con tiros desde el punto penal sería otro 0 a 0.



Así, la clasificación será para aquel equipo que gane, mientras que si hay empate con goles, avanzará Tigre a su primera final internacional por los goles convertidos como visitante.



Tigre tendrá un dura empresa en Bogotá. El equipo que ahora dirige Néstor Gorosito (reemplazó en octubre a Rodolfo Arrubarrena) definió siempre de local en las pasadas instancias, al tiempo que de visitante en el exterior (le ganó a Argentinos en La Paternal) perdió en Quito (Deportivo Quito) y Asunción (Cerro Porteño).



Por el contrario, Millonarios en Bogotá empató un partido (ante Guaraní de Paraguay) y venció en los demás compromisos, en especial ante los brasileños: en octavos contra Palmeiras 3-0 y Gremio en cuartos por 3-1.



Tigre tendrá dos fuertes adversarios. Por un lado, Millonarios, un equipo que en la ida demostró buen fútbol, con riqueza individual y mentalidad ofensiva; y por el otro, la altura, esos 2.600 metros que siempre constituyen un estorbo a la hora de obtener un buen resultado.



Millonarios jugó anoche ante Tolima, en uno de los cuadrangulares finales del torneo colombiano, y lo hizo con una formación suplente.



El equipo bogotano está al borde de la eliminación ya que perdió en sus dos presentaciones, ante Junior y Pasto.



Tigre ganó en el torneo local el pasado domingo, tras 17 fechas sin hacerlo, ante Godoy Cruz. Ahora, quiere seguir soñando con alcanzar la final de esta Copa Sudamericana, tras haber conseguido la clasificación para la Copa Libertadores 2013 por ser el equipo argentino que más avanzó en esta edición del certamen.



La chance del `Matador` pasará mayormente por marcar un tanto de visitante y especular con la angustia de Millonarios, que se verá obligado a dar vuelta el resultado.



Pero igualmente no le será sencillo aguntar la presión de un rival que irá al ataque desde el inicio para sacar la diferencia que lo deposite en la final.



Por último, en cuanto a las formaciones, habrá algunas variantes con respecto al cotejo de ida.



En Tigre volverá Rubén Botta (suspendido en la ida) por Matías Pérez García y no jugará el paraguayo Federico Santander (lesionado) por lo que ingresaría Diego Ftacla, mientras que en Millonarios el zaguero panameño Román Torres irá por Oswaldo Henriquez.



Probables formaciones



Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco y Harold Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro y Juan Ortiz; Mayer Candelo; Wason Rentería y Wilberto Cosme. DT: Hernán Torres.



Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Lucas Orban; Rubén Botta; Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.



Estadio: Nemesio Camacho de Bogotá.



Arbitro: Darío Ubriaco.



Hora de inicio: 21.15 de Argentina.



Televisa: Fox Sports.