El delantero de Lanús Teófilo Gutiérrez manifestó que "no" tiene "corazón para matar a nadie", en referencia a los disturbios que se generaron en el vestuario visitante del estadio de Independiente, con sus excompañeros de Racing Club, en la décima fecha del torneo Clausura 2012.

El atacante colombiano, quien fue acusado de sacar un arma en plena discusión, luego de la derrota por 4-1, el sábado 14 de abril, expresó que aquel altercado con el arquero Sebastián Saja, "saldrá a la luz en su momento".

Gutiérrez, de 26 años, quien había sido expulsado en el clásico, donde convirtió un gol, no confirmó si el arma en cuestión era de juguete, sólo apuntó que sobre el tema "se habló demasiado".

"Sólo saben lo que pasó los que estábamos ahí, uno tiene que ser digno en su trabajo", declaró Gutiérrez, quien fue separado del plantel y cedido a préstamo a Lanús.

El ex delantero de Barranquilla (2006) y Junior (2007-2009) en Colombia afirmó que "algún día" aportará datos precisos sobre la discusión y evitó hacerlo en la actual coyuntura "por respeto a Lanús".

"Son cosas que suceden en el vestuario y nadie se tiene por qué enterar”, agregó.

Por último, "Teo" aceptó que perdió contacto con su compatriota, el mediocampista de Racing Giovanni Moreno y expresó que en su profesión es "normal" que se lleve bien con algunos compañeros y "con otros mal".

"A mí no me gusta hablar mal de nadie y la gente sabe cómo soy”, cerró el delantero