El delantero uruguayo Santiago Silva dijo a su llegada a Buenos Aires que se imagina "goleador en Boca", club al que se sumó para jugar la próxima Copa Libertadores y con el que firmará un contrato por tres temporadas.

Silva, a quien el técnico de Boca, Julio Falcioni, conoce de su anterior paso en Banfield, estimó que "si me toca estar seis meses sin jugar (en Boca) en el torneo, esperaré mi oportunidad".

“Falcioni me quería ya. Pero no se puede dar todo enseguida. Me demoré un día más arreglando unas cosas”, explicó el jugador que se sumará mañana al trabajo de pretemporada en Tandil.

El atacante uruguayo, se refirió también a los elogios del ex jugador Martín Palermo, acerca de su contratación: "Que un jugador como él, que semejante ídolo haya dicho que el `9` ideal para Boca era yo, es una motivación”, sostuvo.

La situación de Silva fue considerada de manera excepcional solamente para jugar por seis meses y en la Copa Libertadores, debido a que en un mismo año ya había jugado en Vélez y Fiorentina de Italia.