"Qué mala suerte tengooooo! Lpm!!!", escribió Fontanini en su cuenta de Twitter, después de que se confirmara que tiene un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que lo dejará al menos un mes afuera de la cancha.

Fontanini, quien llegó lesionado como refuerzo desde Atlético Rafaela y solo ingresó en dos partidos como suplente (Boca y Belgrano), era una de las opciones que manejaba el técnico Juan Antonio Pizzi para reemplazar al capitán Pablo Alvarado, suspendido tras su expulsión ante Estudiantes (0-0).

Mauro Cetto, entonces, podría ocupar este lugar en la línea defensiva del líder cara al duelo ante Vélez, a desarrollarse en el estadio José Amalfitani de Liniers.

En la práctica de este sábado, Pizzi probó con otros dos cambios: además de Cetto por Alvarado, jugaron Néstor Ortigoza por Enzo Kalinski y Alan Ruiz por Héctor Villalba.

La formación que paró Pizzi fue con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Ortigoza y Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Ruiz.

San Lorenzo, que lidera el torneo con 32 puntos, enfrentará a Vélez (en Liniers) el próximo 15 de diciembre, por la 19a. y última fecha del certamen. Vélez suma 30, al igual que Lanús y Newell`s, quienes también juegan entre sí (en Rosario).