El estado de salud del astro brasileño Pele sigue siendo de extrema gravedad, y fue su hija mayor, Kely Nascimento, quien se expresó a través de las redes sociales donde manifestó que “son momentos de tristeza y desesperación”, aunque tambíén remarcó la importancia de “estar todos juntos”.

 En un posteo en su cuenta de Instagram, donde también publicó una foto con su hermana y sus sobrinos, escribió: “Estos momentos son difíciles de explicar, porque a veces son de mucha tristeza y desesperación y en otros nos reímos y hablamos de los recuerdos y las historias divertidas”.

 Además agregó: “Lo que aprendemos con todo esto es que tenemos que buscarnos el uno al otro, estar cerca. Sólo así vale la pena”.

 El último parte médico difundido por el Hospital Einstein, del miércoles pasado, informó sobre un agravamiento del estado de salud de Pelé, de 82 años, por disfunciones renales y cardíacas.

 Desde ese día, la familia mantiene una vigilia incansable en el hospital acompañando a “O Rei”. Además el Santos, club que vio nacer y del cual surgió el astro brasileño más ganador de Copas del Mundo, prepara un sentido homenaje, que incluye el agregar una corona de rey junto a dos estrellas en el escudo del Peixe.