La negociación llegó a buen puerto y, finalmente, Diego Sebastián Saja se convirtió en el primer refuerzo de Racing Club de Avellaneda de cara a la temporada 2011/2012 que se iniciará el viernes 6 de agosto. El guardameta logró finalizar su contrato con el AEK Atenas griego y se sumará a "La Academia" para defender la valla durantes los próximos tres años.

"Se contactaron con nosotros por medio del vicepresidente para acercarnos la propuesta. Sebastián no estaba muy interesado en volver, salvo que hubiera alguna oferta seria y de un club grande", explicó el desenlace de las conversaciones Fernando Cosentino, representante del jugador oriundo de Brandsen.

"El Chino" se transformó en la primera incorporación de la plantilla que comandará desde este lunes Diego Pablo Simeone en el retorno a los entrenamientos, y el ex San Lorenzo y Gremio, entre otros, ya estará a disposición del cuerpo técnico para comenzar a conocer a sus compañeros y ganarse un lugar.

Cabe destacar que la institución no le compró el pase, pero sí se quedó con los derechos federativos. Viene en buen nivel, ya que fue elegido dos veces, en tres campeonatos, como el mejor portero de la liga. Por su parte, Agustín Pelletieri sigue muy cerca de ser el segundo en llegar.