Racing vive en el Infierno de Avellaneda. Los malos resultados, el clima interno y las banderas son el reflejo de una situación compleja. Sebastián Sajaf ue apuntado ayer por un grupo de hinchas y hoy les respondió en conferencia de prensa. Además, se mostró preocupado por el promedio.

"La gente tiene todo el derecho a manifestarse. Entiendo que lo de la bandera es una minoría, no representa a todo el hincha de Racing. Entiendo que el hincha reconoce lo que uno viene haciendo todo este tiempo en el club. Yo reconozco el cariño del verdadero hincha. La gente tiene derecho a expresarse y está bien si lo quiere hacer, como ayer, con una bandera", expresó el arquero.

Esperamos ganar para no tener que hacer tantas cuentas

Sobre su futuro en la Academia, agregó: "Tengo contrato vigente y me cuesta pensar mucho más allá de lo que es el partido del sábado. Estamos y estoy realmente muy preocupado y no puedo pensar en un futuro mucho más allá del partido contra Belgrano. La prioridad es sacar a Racing de esta situación".

Pero, según su discurso, lo que más le preocupa al arquero es el presente y futuro del equipo. "Con los números nos estamos complicando. Esperamos ganar para no tener que hacer tantas cuentas", sostuvo, en clara referencia a la tabla de los promedios para no descender. No es como para menos: en esta temporada Racing sumó 20 puntos sobre 81 posibles, es decir una efectividad de 24.69%.

Además, el Chino Saja aseguró que en vestuario "sólo se habla de cómo sacar a Racing de esta situación" y negó que el plantel haya pedido a Mauro Camoranesi como entrenador. "No me detengo en cosas que hoy no me ayudan a salir de este momento. Sea una bandera, una crítica o estas situaciones. Tanto Mauro, como todos, estamos con el mismo objetivo: pensar en Belgrano y sacar a Racing para adelante", argumentó.