El delantero Romarinho, autor del gol del empate del Corinthians en la final de ida de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en la Bombonera de Buenos Aires, mostró su felicidad "por haber ayudado" a su equipo.

"El técnico (Tité) me pidió mucha velocidad cuando entré a la cancha. Estoy feliz por este partido, por haber ayudado a mi equipo y en casa jugaremos con nuestra gente a favor", dijo el atacante, que marcó el 1-1 cuando Corinthians parecía perdido.

Romarinho ingresó a los 37 minutos de la parte final y a los 39 anotó el empate, con una precisa definición por sobre el cuerpo del arquero Agustín Orión.

Por su parte, el mediocampista Alex admitió que su equipo "no jugó un gran partido" y que "para conseguir el título habrá que estar mucho mejor".

Además, elogió al autor del gol, de quien dijo que es "la gran estrella que tiene el plantel ahora". Por último, el defensor Leandro Castán resaltó que "Boca es un equipo fuerte en el juego aéreo, parecido a Corinthians", agregó que "jugar en la Bombonera no es fácil" y que sufrieron por "no tocar mucho la pelota y errar muchos pases".

"Gracias a Dios conseguimos el empate y ahora en el Pacaembú definiremos todo", concluyó el defensor.