Todo el mundo del fútbol posó sus ojos en un posible Superclásico de semifinales, pero, para eso, River debe deshacerse de un rival que ha hecho un muy buen semestre. El Millonario enfrenta a Patronato en La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El conjunto de Núñez quedó a nueves unidades de la punta en la liga y parece complicado que pelee el torneo, más allá de que queden 18 puntos en juego. Por eso, para terminar el año con un título, debe apuntar a este torneo.

Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, con varios cambios respecto al duelo ante Talleres. Andrés Herrera ingresará en el lateral derecho, Milton Casco pasará a la izquierda y saldrá David Martínez. Además, Enzo Pérez reemplazará a Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero ocupará el lugar del lesionado Santiago Simón.

El Patrón, el equipo más perjudicado del fútbol argentino en el último tiempo, no puede poner a sus mejores hombres porque pelea el descenso. Más allá de que todo indica que los mismos se suspenderán para que haya 30 equipos en Primera el año que viene, Facundo Sava todavía no tiene garantías y prioriza intentar salvarse en la liga.

Por eso, dispondrá de un equipo con alternativas, similar al que eliminó a Gimnasia en octavos de final. No jugarán algunos de sus mejores futbolistas, como Jonathan Herrera y Sebastián Medina, aunque en todo el torneo fue un equipo que alternó bastante.

Viví la Copa Argentina de la mano de Continental. Desde las 18.30, relata Alejandro Calumite y comenta Juani Minotti. Desde la zona de vestuarios estarán Miguel Hoffmann y Sebastián Srur y desde los estudios centrales, Leo Uranga.