Talleres de Córdoba venció a River Plate en el Monumental de Nuñez, por 1 a 0 con gol de Diego Ortegoza en el descuento y el Millonario se aleja de la pelea por el título.

El partido fue mas bien parejo, aunque casi siempre y especialmente en el primer tiempo, Talleres dio la sensación de ser un poco más. Tuvo mejor circulación de pelota y sus merodeos en el área dieron sensación mayor de peligro. Diego Valoyes, era imparable para cualquier defensor local y a partir de él, surgía lo mejor del visitante.

En la segunda etapa, el Millonario intentó empujarlo. Fue eso y no mucho más. Solo empujar, y buscar que algún flipper dentro del área lo beneficie, pero esta vez la fortuna no estuvo ahí.

Al contrario, el arquerito Centurión, suplente de Armani, fue clave para sostener el resultado hasta el final. Sobre los 45, Talleres estrelló un tiro en el palo, y a los 47 minutos, una contra letal de Ortegoza, le puso justicia al resultado: Talleres 1 -  River 0.

Lo locales están totalmente fuera de la pelea por el título y los visitantes se llevaron una victoria que los impulsa para el desafío por Copa Argentina, con Independiente en la semana.