River Plate derrotó por 2 a 0 al club Millonaros de Colombia con goles de Ezequiel Mammana y de Miguel Borja, y obtuvo así su segunda victoria consecutiva en su preparación para torneos oficiales.

El partido fue de ida y vuelta, los colombianos no se amedrentaron ante el poderío de River, jugaron de igual a igual y el partido estuvo para cualqueira hasta los 14 minutos del segundo tiempo en que Mammana consiguió un rebote dentro del área luego de una pelota parada y metió el 1 a 0.

Millonarios se le fue encima y por momentos River lo sufrió, al punto de que el marcador central Felipe Peña Biafore, recibió su segunda amarilla y se fue anticipadamente a los vestuarios.

Pero, cualquier posibilidad de seguir sufriendo se desmoronó unos minutos después, cuando Borja entrando al área se dejo caer y el árbitro compró el penal que el mismo delantero convirtió en el 2 a 0 para los suyors.

Luego del partidos, Martín Demichelis dijo que: "Arrancamos bien, hubo un bache en un momento en el minuto 20 más o menos en donde nos costó elaborar hacia adelante y recuperar, en el segundo tiempo creo que nos acomodamos mucho mejor”.

En referencia a la paridad del partido dijo que: “Todos los entrenadores queremos ir ganado 2-0 a los 15 minutos, pero no se puede. El equipo se fue acomodando siempre para bien. Cambiamos el sistema, Lucas Beltran que no es extremo, se acomodó entre lateral y central, Paradela arrancaba de afuera para adentro… Ojalá que siempre podamos encontrar una solución al partido y terminar con el resultado favorable”.