El director técnico de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, también se quedó con el galardón que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) al mejor entrenador de un seleccionado en 2022.

 Lionel Scaloni, oriundo de Pujato, con 240 puntos quintuplicó los obtenidos por su principal y más cercano competidor, el francés Didier Deschamps, quien quedó con apenas 45 puntos, más atrás cierra el top 3, el marroquí Walid Regragui, quien consiguió sumar 30 puntos tras un gran mundial al mando del seleccionado de Marruecos.

 Más atrás quedaron técnicos de renombre como Zlatko Dalic (Croacia), Hajime Moriyasu (Japón), Louis Van Gaal (Países Bajos), Gregg Berhalter (Estados Unidos), Tite (Brasil) y Paulo Bento (Corea del Sur).

 El joven entrenador campeón del mundo, logró desplazar al italiano Roberto Mancini, ganador del premio 2021, tras el increíble invicto de 37 partidos sin derrotas al frente de la Selección Italiana, que no pudo ser igualado por el seleccionado nacional tras caer en el primer partido del mundial ante Arabia Saudita.