El nuevo River de Martín Demichelis, promete. Después de la salida de Marcelo Gallardo y su largo y exitoso ciclo en el club, todo era incertidumbre para los hinchas Millonarios, pero estos amistosos de verano encienden la ilusión.

Anoche River Plate se impuso al Vasco Da Gamma de Brasil por 3 a 0 con goles de Emannuel Mammana, Miguel Borja y Lucas  Beltrán, en un excelente partido del equipo de Nuñez y en la tercera victoria consecutiva en amistosos del equipo de “Micho”.

Mammana de cabeza abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, después de un centro maravilloso de Nacho Fernández. Y River volvió a golpear en el momento justo: en el minuto 44 del primer tiempo, Borja empujó a la red un centro de Pablo Solari y el Millonario se fue al descanso con una ventaja de dos goles.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Vasco Da Gamma se fue a buscar el descuento y River respondía de contra. No se pudieron vulnerar, hasta que, otra vez sobre el final, Beltrán amplio la ventaja para el equipo argentino.