Con Ramón Díaz en un palco, River le ganó 1 a 0 a Lanús y le ahogó las chances de ser campeón. Si bien el Millonario no jugó bien, consiguió neutralizar al equipo de Guillermo Barros Schelotto y encontró en Mora su carta de gol para festejar.

Antes del comienzo del partido, Ramón entró al campo de juego y saludó a los hinchas, que estallaron de alegría. Sin embargo, durante el partido la emotividad quedó a un lado y hubo más fricción que juego en el Monumental.

Apoyado en Rodrigo Mora, River buscó con pelotazos al uruguayo, pero en la primera etapa nunca encontró la fórmula para lastimar a Marchesín. Lanús, por su parte, no estuvo a la altura de la importancia del encuentro y fue puro nervios.

Durante los primeros 20 minutos del complemento, el equipo de Guillermo mostró su mejor versión, pero la buena tarea de Barovero, ex arquero de Vélez, le impidió el grito de gol.

Sin ideas pero aprovechándose de la desesperación Granate, River llegó al gol con un cabezazo de Mora y luego cerró el partido. La expulsión de Guido Pizarro, en tiempo de descuento, no alteró el resultado.

Con la derrota, Lanús quedó sin chances en el campeonato ya que Vélez le ganó a Unión y gritó campeón.