El conjunto "millonario" venció 3 a 1 al conjunto provincial, gracias al tanto de Daniel Villalva, el golazo de Jonathan Fabbro y el penal de Cavenaghi (Emmanuel Reinoso lo había empatado). El visitante se puso arriba ayer, antes de la suspensión por lluvia, pero el local, en la reanudación, lo niveló. Sin embargo, 'Jhonny' de tiro libre y el 'Torito' desde los doce pasos, le dieron la victoria al visitante

Bajo una lluvia torrencial, el encuentro en San Luis se suspendió a los pocos minutos de iniciado. En este caso, River le ganaba 1 a 0 al combinado provincial por el tanto del "Keko" Daniel Villalva a los 5' de juego. Sin embargo, el diluvio fue más que importante, al punto que primero se cortó media hora antes de empezar la luz y luego, con el agua acumulada sobre el terreno puntano, se decidió finalizarlo definitivamente.

Finalmente, sólo se disputaron 7' del encuentro en el escenario Juan Gilberto Funes (luego de comenzar con 3/4 de hora de retraso) y la gente que colmó las tribunas se marchó con suma resignación, teniendo en cuenta que era la primera visita de los de Núñez a la provincia en los últimos 30 años. No obstante, el mismo se reprogramó para el día siguiente, debido a que la Gobernación de San Luis pagó dos millones y medio de pesos para jugar este encuentro.

En la reanudación, jugada por la tarde, se llevaron a cabo dos tiempos de 40 minutos. En el primero, el local alcanzó la igualdad por intermedio de Emmanuel Reinoso, tras una jugada preparada. Por su parte, el equipo de Núñez no le pudo encontrar la vuelta y pasó bastantes sobresaltos. Sin embargo, en el complemento, un estupendo tiro libre de Jonathan Fabbro le dio el triunfo al visitante, que para cerrar lo definió con el ingreso de Fernando Cavenaghi (pedido por los hinchas para jugar los últimos minutos), autor del 3 a 1 con un penal.