Los futbolistas Juan Román Riquelme y Fernando Gago quedaron al margen de la lista de concentrados que el entrenador Carlos Bianchi dio a conocer esta tarde con vistas al partido en el cual Boca visitará a San Lorenzo el próximo domingo.

En el caso de Riquelme se presentó en la práctica que realizó el plantel en el estadio, se entrenó de manera diferenciada y no fue de la partida en el equipo que paró Bianchi mientras que Gago se lesionó durante el ensayo formal.

Según pudo saberse, el jugador culminó el cotejo con una molestia en su pierna derecha (la misma donde ya sufrió otras dolencias), salió llorando de la práctica y será sometido a estudios porque se estima que la lesión puede ser de gravedad.

En esta última práctica, el virrey probó una formación más combativa en el mediocampo con la inclusión de Ribair Rodriguéz en el puesto de Gago y el "Chiqui" Pérez ocupará el lugar vacante en la saga central.

Estos fueron los 11 de Bianchi: Orión; Erbes, Díaz, Pérez, Zárate; Méndez, Rodríguez, Ledesma, Sanchez Miño; Martínez y Gigliotti.