El mediocampista junto con otros dos futbolista realizó trabajos regenerativos y se aguarda que tras el juego de su equipo el domingo, el capitán se incorpore a las prácticas junto con el resto del plantel.

Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca, entrenó hoy en forma diferenciada y el martes podría unirse al plantel, luego de quedar marginado del clásico de mañana ante San Lorenzo debido a un cuadro febril que le impidió realizar todo tipo de actividad durante la semana.

Riquelme trotó alrededor del predio de Casa Amarilla y realizó un ejercicio que consistió en esquivar conos, junto a otros dos futbolistas que se reponen de sendas lesiones, el `Burrito` Diego Rivero y el juvenil delantero Francisco Di Franco.

En tanto, los que jugarán mañana ante San Lorenzo, disfrutaron de un partido de fútbol distendidos y con muy buen clima, con varias bromas que matizaron la sesión.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Carlos Bianchi tiene definido a los titulares que saldrán mañana a la cancha en el Nuevo Gasómetro.

Boca alistará a Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Si bien ese será el equipo, Bianchi podría sorprender con una variante táctica que sería pasar al `Cata` Díaz de lateral derecho, retrasar a Ribair Rodríguez como zaguero central y sumar a Erbes a la línea de volantes, aunque eso se develará recién mañana.