Es un hecho que Juan Román Riquelme formará parte de la nómina. De esta manera, crecen las posibilidades de que el enganche salga desde el inicio ante Boca Unidos, ya que días atrás Claudio Borghi había reconocido que "si lo llevo al banco, me mata".

Pese a que recién esta semana se sumó al grupo de trabajo, toda la semana anterior lo hizo de manera diferenciada, Riquelme tuvo la confirmación de que ante los correntinos podrá ser su debut con la camiseta de Argentinos Juniors. Tal como se adelantó, Román saldría desde el inicio este sábado a partir de las 16:15.

En la última práctica, el ex Boca jugó para los titulares, pero encendió la alarma por terminar con hielo en su rodilla izquierda. 

La práctica, en donde se lo vio a Riquelme muy activo, participativo y hablando con sus compañeros, dejó muy conforme a Claudio Borghi. El equipo titular triunfó por 2-0 con goles de Nagüel y Ramírez. Si hubiere alguna molestia en el "Diez", el "Bichi" retornaría a la línea de tres atacantes, tal como probó en la pretemporada.

Vale recordar que Cristian Ledesma no podrá jugar por un desgarro sufrido en el último amistoso frente a Vélez. Jugaría, Nicolás Batista. Además del "Lobo", otro flamante refuerzo como Matías Caruzzo también se perdería el encuentro ante Boca Unidos, ya que aún no llegó el tránsfer desde la Universidad de Chile.

En definitiva, el probable equipo sería con: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Juan Sabia, Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Nicolás Batista; Juan Román Riquelme; Reinaldo Lenis y Juan Ramírez.

Pese a que Iñíguez debe cumplir un partido por suspensión, el club pediría su habilitación por el artículo 225, a raíz de la citación de Luciano Cabral y Lucas Cano al Sub-20.