Durante el entrenamiento matutino de este viernes, Bianchi hizo hincapié en distintos ejercicios de definición para afinar la puntería. Boca no tiene margen de error frente a Tigre si quiere seguir luchando por el título. Aunque no lo confirmó, ya tendría el 11 mente, con Riquelme y Paredes.

Después del ensayo formal que había dispuesto el jueves, este viernes Carlos Bianchi indicó distintos ejercicios que giraron en torno a ese objetivo, ajustar la definición de los atacantes. Se viene Tigre, el domingo a las 16, y luego de los tres puntos perdidos ante San Lorenzo, Boca no tiene margen de error si quiere seguir peleando el Inicial (está cuarto, a cuatro del líder Newell's).

Con el regreso de Riquelme al equipo titular, el Virrey estaría decidido a incluir a Paredes en el 11 para que reemplace al desgarrado Sánchez Miño por izquierda. Aunque no lo confirmó, Boca saldría desde el arranque con sus dos enganches, que jugarán juntos desde el minuto cero por primera vez.

El 11 que Bianchi tiene en mente es el siguiente: Orion; Caruzzo, Díaz, Pérez y Zárate; Erbes, Ledesma y Paredes; Riquelme; Martínez y Gigliotti.