"El Merengue" se impuso por 3-2 y quedó a dos puntos de los líderes. El conjunto de Ancelotti estuvo dos veces abajo en el marcador pero logró revertir el resultado con los goles de Ramos, Morata y Cristiano Ronaldo

Real Madrid tuvo un difícil trámite en su visita al Levante. El equipo de Ancelotti encontró los caminos sobre el final del encuentro y así se quedó con los tres puntos en su incursión a tierras valencianas. El encuentro, válido por la 8va. Jornada de la Liga española, terminó 3-2 a favor de la visita.

El primer tiempo dejó una tibia demostración por parte del conjunto de Ancelotti, que tan solo generó peligro a través de un tiro libre de Cristiano Ronaldo que, a los 29 minutos, el arquero local logró sacar al córner.

El Levante tuvo orden y supo contener el poderío del Real. Incluso, en los pies de Babá, tuvo la chance más peligrosa de la primera etapa, que fue bien resuelta por el arquero Diego López.

En el complemento llegaron las mayores emociones. A los 12 minutos, Babá puso la ventaja a favor de los locales. Cuatro minutos más tarde, Sergio Ramos decretó la igualdad.

A cuatro minutos para el final del encuentro, El Zhar volvió a poner al Levante arriba en el marcador. Sin embargo, los "Merengues" iban a aguar la fiesta de los valencianos.

A los 89, Álvaro Morata apareció en el área para poner el 2-2 y, cuando todo parecía que el encuentro se encaminaba a una igualdad, Cristiano Ronaldo apareció en la última jugada para decretar el 3-2 definitivo.

Con esta victoria, el Real Madrid, que tuvo a Ángel Di María como titular, llega a 19 puntos y se ubica a dos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, que aún deben disputar sus encuentros de la fecha.